Español   English   



        Fabricación de diseños para la mujer de hoy......


Quiénes somos

Somos Naif Line, una empresa joven pero dinámica en Badalona, dedicada a la fabricación de ropa de mujer, con su posterior distribución. Nuestros diseños son propios basados en la moda juvenil y de rabiosa actualidad. Nuestro público objetivo son mujeres de 25 a 45 años que quieran realzar su belleza a través de exclusivas prendas de vestir e innovadores diseños. 

En nuestra empresa encontrarás una amplia gama de estilos imprescindibles y las colecciones más impactantes que te harán lucir única y sensacional. Somos mayoristas, pero si eres clienta final y te gustan nuestras prendas de vestir, solicita Naif Line en tu tienda de ropa habitual.

Diseño, calidad y precios competitivos son los factores que nos diferencian de otras empresas. Nuestras prendas femeninas son 100 % made in Spain.

Naif line es una empresa joven e innovadora dedicada al diseño, fabricación y distribución de prendas de vestir para una mujer joven y actual con talla real. Prendas de vestir, prendas de noche y prendas para el día a día. Fabricamos todo tipo de estilos:

  • Vestidos.
  • Blusones.
  • Blusas.
  • Pantalones.
  • Faldas.

Desde nuestra sede en Barcelona, el equipo de profesionales se preocupa y cuida hasta el último detalle para que las prendas lleguen al cliente final con el mejor resultado.

Estamos ubicados en Badalona. Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.